Energías Renovables

En One First Security S.A.nos propusimos encontrar el equilibrio entre la producción y la eficiencia, es por ello que buscamos cooperar con el medio ambiente logrando que nuestros productos tengan como motor principal a las energías renovables y reducir el consumo de las energías tradicionales. Para acercarnos cada vez más a esta meta es que contamos con productos testeados y aprobados, con certificaciones internacionales que nos posicionan en un mercado no sólo alternativo y ecológico sino también, meramente serio y confiable, brindando productos de la más alta calidad, capaces de reducir notablemente el consumo de energías convencionales y, acompañados del mejor asesoramiento, poder ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes.

 
Ahora bien... ¿Qué son las Energías Renovables y con cuáles trabajamos?

Las energías renovables son la variable más limpia que, a diferencia de la tradicional (costosa, contaminante y agotable), se obtiene de fuentes naturales. El principal beneficio de estas energías renovables es que no producen gases de efecto invernadero, ni otras emisiones dañinas para con el medio ambiente, es por ello que su impacto hacia la naturaleza es bajo. Además, reducen la dependencia energética de las energías tradicionales clásicas. En base a esto y de manera muy positiva ya son consideradas altamente competitivas, puesto que a medida que se va incrementando su utilización y producción, sus costes van disminuyendo y así van posicionándose en el mercado como una opción más viable y amigable con el ambiente. 
Existen diferentes tipos de fuentes de energías renovables y esta clasificación depende de los recursos naturales utilizados para la generación de energía. Las tecnologías renovables se han clasificado en 11 sectores distintos y 22 sistemas de energías renovables diferentes, de las cuales en One FIrst Security utilizamos la energía proveniente de los sectores Solar Térmica y Solar Fotovoltaica. Por otro lado también contamos con productos que utilizan de la forma más eficiente la energía eléctrica convencional, reduciendo su consumo de forma notable.

¿Qué es la Energía Solar Térmica?

La energía solar térmica es una energía renovable, obtenida a partir del aprovechamiento de la radiación procedente de los rayos sol para generar calor mediante el uso de “colectores” (termos solares o colectores solares). Esta energía es la encargada de calentar agua para el consumo del hogar o empresa. El funcionamiento de la captación de energía solar térmica se basa en lo siguiente: Se captan rayos solares mediante tubos al vacío de doble vidrio de borosilicato, los cuales transmiten sin pérdida alguna el calor al agua contenida en los tubos, y de esta forma ya puede ser almacenada para su utilización. 
En One First Security S.A. contamos con dos sistemas de calentamiento de agua, Termos Solares y Colectores Solares, de los cuales puede elegir entre sus diferentes soluciones dependiendo de sus necesidades, ya sea para uso domiciliario o empresarial.

 

 

¿Qué es la Energía Solar Fotovoltaica?

La energía solar fotovoltaica es la fuente de energía de transformación directa de la radiación solar que produce electricidad de origen renovable mediante un dispositivo semiconductor denominado célula fotovoltaica. Ésta energía permite producir electricidad renovable para redes de distribución, alimentar aplicaciones y aparatos autónomos, abastecer refugios y viviendas aisladas de la red eléctrica, etc. El proceso de captación de energía solar fotovoltaica se basa en lo siguiente: debido a la luz del sol que incide en las células fotovoltaicas se crea un campo de electricidad y un circuito eléctrico. Las células fotoeléctricas transforman la energía solar en electricidad de corriente continua la cual se transforma a corriente alterna a través de un dispositivo denominado inversor para poder ser inyectada a la red general y ser utilizada en los hogares. 
En One First Security S.A. contamos con gran variedad de paneles fotovoltaicos, baterías y conversores, lámparas y kits pre-armados para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Redes Sociales
  • ws
  • skype
  • Facebook
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
  • Google Places icono social
  • telegram-logo-AD3D08A014-seeklogo.com
Escanea el código Qr y agenda nuestro contacto
CONTACTO

Santa Rosa 1110 - Córdoba capital - Argentina

Tel: +54 351 570-5825

 

Soporte Técnico

cel: +54 9 351 805-9409

Mail: info@onefirstsecurity.com

Horario de Atención:

Lun - Vie:  09:00  a 18:30

© 2017 One First Security S.A.