Timbre Ezviz DB1

August 23, 2019

 

 

 

 

EZVIZ presenta su modelo DB1 de videoportero inteligente, con prestaciones de Wifi y 3MP, que permite ver de forma completa a quien este tras la puerta, de pies a cabeza, y mediante su audio de doble vía entablar conversaciones incluso desde el celular, sin necesidad de estar presentes en el hogar. mantenga su casa segura desde su teléfono inteligente.

 

De pies a cabeza, con todo detalle El DB1 es capaz de capturar fácilmente hasta cualquier pequeño objeto en el suelo, gracias a su campo de visión vertical de 180° y a su alta calidad de vídeo de 3 megapíxeles. Abra la puerta desde cualquier lugar El DB1 inicia una llamada de vídeo a través de la aplicación EZVIZ cuando alguien toca el timbre, para que nunca se pierda una visita. Obtenga alertas inteligentes con conversación bidireccional Vea y hable con sus visitas desde su teléfono móvil.

 

Desde cualquier lugar, en cualquier momento. El micrófono y altavoz incorporados en el dispositivo le permitirán escuchar lo que ocurre tras la puerta e interactuar con sus visitas. Sea el primero en saber quién está ahí Mediante el PIR para detección de movimiento, el DB1 le envía una alerta instantánea cuando alguien se acerca. El DB1 también le permite personalizar la zona de detección, para que solo reciba alertas específicas de la zona que desee controlar.

 

Diseñado para todo tipo de condiciones El DB1 ofrece una clara visión nocturna de hasta 5 metros y un diseño con impermeabilidad IP65, para que pueda ver quién está en su puerta en cualquier momento y en todo tipo de condiciones. Distintas opciones de almacenamiento Guarde sus grabaciones con distintas opciones flexibles y seguras. El DB1 incorpora una ranura para tarjetas MicroSD de hasta 128 GB de capacidad.

 

También puede guardar sus imágenes en EZVIZ Cloud como copia de seguridad. Seguridad en la punta de los dedos Con la aplicación EZVIZ y el software EZVIZ Studio puede capturar, guardar, proteger y compartir lo que desee. Compruebe si su puerta es compatible con el DB1.

 

(asegúrese de que su puerta sea compatible con el DB1 antes de comprarlo). * Por primera vez, encienda el timbre de la puerta y espere 3 horas antes de usarlo; de lo contrario, es posible que el timbre de su casa no funcione.

 

 

Please reload

Noticias anteriores

En One First te traemos las promociones de Noviembre!

November 4, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes

August 23, 2019

Please reload

búsquedas relacionadas