Solucionar problema al agregar dispositivo a Nube P2P Hik-Connect error “2032”, “102032”

July 18, 2018

 

Solucionar problema al agregar dispositivo a Nube P2P Hik-Connect

  

Estimado cliente en vista de vulnerabilidades encontradas en el servicio P2P Hik-Connect el departamento de investigación e innovación de Hikvision ha realizado mejoras en la nube P2P Hik-Connect server actualizándola a un nuevo servicio que no permite el uso de código de verificación débil al agregar dispositivos a cuentas Hik-Connect.

 

¿QUÉ PROBLEMAS PUEDEN ENFRENTAR A NUESTROS CLIENTES?

 

Si nuestro cliente establece un código de verificación débil como ABCDEF, no pueden agregar el dispositivo a la cuenta Hik-Connect con éxito y el portal web o la aplicación puede devolver error en la operación o código de error “2032” u “operating Failed error 102032”. En este caso, se propone cambiar el código de verificación del dispositivo a uno más fuerte.

 

ARRANQUE DEL NUEVO SERVICIO

 

A partir del 6 de julio TH 2018 dio inicio el nuevo servicio.

 

¿CÓMO RESOLVER ESTE PROBLEMA?

 

Sugerimos preparar con antelación esta situación y aquí está lo que debe hacer.

 

1. Si el portal web o aplicación devuelve error en la operación o código de error “2032”, “102032” al Agregar el dispositivo, se aconseja cambiar el código de verificación del dispositivo a uno más fuerte en el componente web o GUI local.

 

2. Si el código de verificación no se puede cambiar en el dispositivo, por favor, emitir el dispositivo al proveedor, el cual se encargará de actualizar a la última versión compatible.

 

3. Si todas las operaciones anteriores no son válidas, el proveedor emitirá el número de serie del dispositivo, versión de firmware y modelo al nuestro equipo de soporte técnico para más ayuda de Fabrica para la posterior creación de un firmware compatible con el nuevo servicio P2P descrito en el presente documento.

Please reload

Noticias anteriores

En One First te traemos las promociones de Noviembre!

November 4, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes

August 23, 2019

Please reload

búsquedas relacionadas