Hikvision ocupa el primer puesto en el Ranking Mundial A&S

December 20, 2017

 

Hikvision, el proveedor líder mundial de soluciones y productos innovadores de videovigilancia, anunció que una vez más ha logrado el Top 1 en el Ranking de Seguridad A&S 2017.

 

El informe clasifica a fabricantes enumerados públicamente por ingresos de venta de productos en 2016.Así, Security 50, de la revista A&S, confirma que la tecnología Hikvision ocupó el primer puesto con un ingreso en 2016 de 4.600 millones de dólares. Esta cifra representa un crecimiento del 29,2% de $3,6 mil millones el año pasado.

 

Mediante la expansión sostenida de su red global, Hikvision destaca la importancia del soporte localizado y servicio a sus socios, así como a losusuarios al frente de su operación. También destaca su liderazgo enel desarrollo de las últimas soluciones de tecnología en seguridad, como por ejemplo inteligencia artificial (IA)

 

Nos comprometemos a impulsar nuevas soluciones basadas en la tecnología, como ilustra la reciente introducción de las cámaras Deep Learning "DeepinView" de Hikvision y los NVR "DeepinMind". La inteligencia artificial (IA) ya es una realidad. Esta avanzada tecnología inteligente ha sido probada en campo, donde Hikvision la ha instalado con éxito para ofrecer innumerables beneficios prácticos de seguridad y gestión en muchas áreas alrededor del mundo, incluso en lo que respecta a seguridad pública, tráfico, tiendas y mucho más", declaró Keen Yao, vicepresidente del Centro de Negocios Internacional de Hikvision.

 

"El logro también se atribuye a nuestra implacable investigación y desarrollo de productos, y sobre todo, gracias al valioso apoyo de nuestros clientes y colaboradores, la cual es esencial para Hikvision. En el futuro presentaremos soluciones más innovadoras en el mercado con el fin de contribuir a crear un mundo más seguro "

 

Acerca de Security 50
Security 50 está formada por líderes mundiales en la industria de la seguridad clasificados solamente por ventas de producto, con participantes que van desde fabricantes exclusivos a proveedores de soluciones end to end . Los informes completos y el ranking de Security 50 se pueden encontrar en https://www.asmag.com/rankings/index.html .

Please reload

Noticias anteriores

En One First te traemos las promociones de Noviembre!

November 4, 2019

1/10
Please reload

Noticias Recientes

August 23, 2019

Please reload

búsquedas relacionadas