¿Qué diferencia existe entre los sistemas CCTV Análogos y los sistemas CCTV IP?

La diferencia más notable es la resolución con la cual las cámaras trabajan. Además de la ventaja de ser sistemas TCP/IP podes colocar cámaras a larga distancia utilizando tanto radioenlaces como fibra óptica.

¿Qué es Turbo HD (TVI)?

Turbo HD es la mas innovadora tecnología de CCTV en el momento, la cual
nos permite mandar señal en resoluciones de 1080p o 720p vía cable UTP ( Par trenzado o Cable Coaxial ).

TurboHD o HD-TVI es un protocolo de video en alta definición para videovigilancia. HIKVISION lo llama Turbo HD, utilizando el integrado transmisor HD-TVI de Techpoint en California, USA. Fabricado y diseñado en U.S.A.

La línea TurboHD es un intermedio entre analógico e IP, tienes calidad de IP pero precios de un sistema analógico.

¿Cuantas cámaras puedo visualisar con el IVMS-4200?

El IVMS-4200 es el software gratuito desarrollado por hikvision para visualizar las cámaras desde cualquier PC. podemos conectar hasta 1024 cámaras y visualizar en una sola pantalla hasta 64 cámaras.

¿Qué es SVC (Scalable Compresión de Video)?

Analiza las estadísticas de retraso y pérdida de paquetes así como el extracto de auto-adaptación de frames. Por lo tanto la tasa de bits se reduce mientras se mantiene la resolución.

Todas las series de Hikvision IPC soporta SVC.

¿Qué es ROI?

(Region of Interest): Establece una zona de interes donde la compresión de video es mínima, aumentando la calidad de grabación.Detección de rostros y la de placa de coche se pueden establecer como ROI y se persigue como el objetivo en forma dinámica. En situación de bits baja , los recursos de codificación se centran principalmente en regiones interesante para mejorar la calidad de la imagen. Las mejoras se pueden controlar a través del nivel de retorno de la inversión. Con la función,se reduciría la calidad de la imagen de otra región, mientras que el ancho de banda suficiente eliminaría el efecto de la ROI..

¿Qué es OSD?
¿Qué es OSD?

(On Screen Display) El menú en pantalla permite configurar distintas opciones de las cámaras como los nombres en pantalla, opciones de texto, etc.

¿Cómo mandar e-mails vía SMTP desde un DVR Hikvision o cámara ip usando correo Gmail?

Una de las opciones disponibles hoy en dia en cualquier grabador DVR moderno es la posibilidad de mandar emails via SMTP cuando suceden ciertos eventos (alarmas, detecciones de movimiento, excepciones, etc). Dicha configuración suele ser simple si se dispone de dominio propio y cuentas SMTP, pero a menudo es interesante configurarlo con cuentas gratuitas como pueden ser las de GMail.

La configuración necesaria para poder hacer envios por Gmail es la siguiente:

Servidor SMTP: smtp.gmail.com

Puerto SMTP: 465

SSL: activado

Autentificación: activada

Es además necesaria una cuenta válida de Gmail, puesto que necesitamos autentificarnos con el servidor para poder mandar correos (usuario y contraseña).

¿Sabías que los NVR HIKVISION te sirven de Backup para otros NVR's y DVR's?

En un NVR Hikvision, puedes agregar los canales IP de un NVR o los canales analogos de un DVR , ya sea de forma remota o local para que tengas un respaldo de las grabaciones.

Tambien puedes agregar camaras IP Hikvision remotas a un NVR o DVR Hikvision que soporte conexion de canales IP. Esta solución se conoce como N+1 Hot Spare.

¿SCuantas cámaras IP soportan los equipos DVR Turbo HD (TVI)?

Los equipos DVR de 4 canales soportan 1 canal extra IP, 5 canales totales.
Los equipos DVR de 8 canales soportan 2 canales extra IP. 10 canales totales.
Los equipos DVR de 16 canales soportan 2 canales extra IP. 18 canales totales.

¿Qué es PoE?

La alimentación a través de Ethernet (Power over Ethernet, PoE) es una tecnología que incorpora alimentación eléctrica a una infraestructura LAN estándar. Permite que la alimentación eléctrica se suministre a un dispositivo de red (switch, punto de acceso, router, teléfono o cámara IP, etc) usando el mismo cable que se utiliza para la conexión de red. Elimina la necesidad de utilizar tomas de corriente en las ubicaciones del dispositivo alimentado y permite una aplicación más sencilla de los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) para garantizar un funcionamiento las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Power over Ethernet se regula en una norma denominada IEEE 802.3af, y está diseñado de manera que no haga disminuir el rendimiento de comunicación de los datos en la red o reducir el alcance de la red. La corriente suministrada a través de la infraestructura LAN se activa de forma automática cuando se identifica un terminal compatible y se bloquea ante dispositivos preexistentes que no sean compatibles. Esta característica permite a los usuarios mezclar en la red con total libertad y seguridad dispositivos preexistentes con dispositivos compatibles con PoE.

Actualmente existen en el mercado varios dispositivos de red como switches o hubs que soportan esta tecnología. Para implementar PoE en una red que no se dispone de dispositivos que la soporten directamente se usa una unidad base (con conectores RJ45 de entrada y de salida) con un adaptador de alimentación para recoger la electricidad y una unidad terminal (también con conectores RJ45) con un cable de alimentación para que el dispositivo final obtenga la energía necesaria para su funcionamiento.

En seguridad, vemos aplicada la tecnología PoE a las cámaras IP, permitiendo instalaciones de CCTV de una forma organizada y simple, pues se reducen gastos de cableado y tubería al solo usar un cable para la conexión de cada cámara.

Redes Sociales
  • ws
  • skype
  • Facebook
  • YouTube Social  Icon
  • Icono social LinkedIn
  • Instagram
  • Google Places icono social
  • telegram-logo-AD3D08A014-seeklogo.com
Escanea el código Qr y agenda nuestro contacto
CONTACTO

Santa Rosa 1110 - Córdoba capital - Argentina

Tel: +54 351 570-5825

 

Soporte Técnico

cel: +54 9 351 805-9409

Mail: info@onefirstsecurity.com

Horario de Atención:

Lun - Vie:  09:00  a 18:30

© 2017 One First Security S.A.